Hola Señor

Hola Señor
Hola Señor!

Monday, February 29, 2016

Entrada #1

Este es mi quinto año estudiando Español. Hablar y dar presentaciones son muy difícil para mi. Me gustaba que yo comprendo español de un otro persona. Despues de el colegio, yo no planeare en mi universidad.

Este fin de semana, mi amigo Brendan y yo fuimos a la Universidad de Kansas para comida y un fiesta con la fraternidad de Sigma Alpha Epsilon. Mi amigo y yo nos dieron una invitacion para nos unir la fraternidad. En domingo, yo fui a un presentacion de Sigma Nu por dos horas. Yo encanta la fraternidad de Sigma Nu.

Mis apps favoritos son iFunny, MaddenMobile, y Reminders. Me gusta iFunny porque es un app con muchos demajinos comicos. MaddenMobile es un app del partido de futbol americano de NFL. Pero el app de Reminders son muy util de la escuela.

2 comments:

  1. Jorge, los presentaciones de hablar es muy dificil. Mismo A mi me gusta MaddenMobile. Su blog es muy intetresante señor...

    ReplyDelete
  2. Jorge, los presentaciones de hablar es muy dificil. Mismo A mi me gusta MaddenMobile. Su blog es muy intetresante señor...

    ReplyDelete